Ayudas para la Digitalización

 

Ayudas para la Digitalización

Últimamente están surgiendo iniciativas para fomentar la digitalización y crear proyectos tecnológicos avanzados que permitan a las PYMES ser más competitivas en el mercado.

 

Hace unos meses se puso en contacto conmigo una editorial porque estaba pensando la posibilidad de pasar sus libros en formato físico a formato digital (epub), al final no se pudo concretar el proyecto porque se les hacía caro y lo estudiarían en un futuro.

 

Muchas empresas que quieren innovar y quieren hacer cosas nuevas en el ámbito tecnológico, no pueden hacerlo por falta de recursos o ayudas que les permitan sacar sus proyectos a buen término.

 

En este sentido el gobierno y la UE está otorgando ayudas a las PYMES para digitalizar sus proyectos 

 

Si estáis interesados podéis mirar la página Acelera Pyme en

https://red.es/redes/es/actualidad/magazin-en-red/redes-y-el-instituto-de-cr%C3%A9dito-oficial-lanzan-la-l%C3%ADnea-%E2%80%9Cico-redes-acelera

 

Me parece una iniciativa muy interesante para que las empresas puedan fomentar su desarrollo y crear puestos de trabajos en estos tiempos tan difíciles para mucha gente.

 

Creo que la digitalización, la formación y la tecnología son vías que pueden seguir muchas empresas para crecer, crear puestos de trabajo y hacer crecer este país que tanto lo necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *